jueves, 19 de diciembre de 2019

AMLO lleva a México al "comunismo" (I)

¡¡ ALARMA, ALARMA: AMLO lleva a México al "comunismo" !!
Papas y gobernantes hijos de Satanás llevan el Mundo al "comunismo".
Parte I
Benedicto XVI, Francisco, Vladimir Putin, Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Manuel Andrés López Obrador y varios más, en pacto y como hijos de Satanás para imponer el "comunismo" en las Naciones y destruirlas.

El masón, comunista, ateo y pro-brujo Nicolás Maduro, siguiendo los mismos pasos de Hugo Chávez, a quien Fidel Castro diera instrucciones para engañar al Pueblo cubano para imponer el comunismo, que dirige Vladimir Putin desde Rusia para extender los errores y horrores del comunismo, desafía a Jesucristo, el Hijo de Dios, al igual que Manuel Andrés López Obrador para engañar, saquear, pervertir y destruir al Pueblo de México, quien sigue los mismos pasos e instrucciones que recibió Hugo Chávez de Fidel Castro. Todos ellos, hijos de Satanás, son masones, ateos, practicantes de los ritos oscuros y sacrificios de niños desde el vientre materno, como sacrificios de sangre al rey de los infiernos, pues el anticristo Maitreya, les reclama un holocausto sembrado con el más grande y sangriento genocidio de los "inocentes" a través de los matricidios. Todos ellos padecen delirio mesiánico, celebran pactos infernales, son pervertidos, ambiciosos y estratégicamente mentirosos y traidores a sus Naciones.
Manuel Andrés López Obrador - su verdadero nombre - hizo saber "su personal compromiso para imponer en México el comunismo a través de la Liga Internacional Socialista y el Foro de Sao Paulo".

El comunismo y la masonería, secta que al igual que los illuminati, son creación perversa de los rabinos de la Sinagoga de Satanás. El comunismo tiene como finalidad la negación de la existencia de Dios; en tanto que la masonería y la secta de los illuminati, tienen como finalidad blasfemar el Nombre Santo de Dios[1].

Por esta razón, el antipapa Francisco -el judío argentino Jorge Mario Bergoglio, masón, illuminati y miembro del Priorato de Sión-, desde Argentina con su Grupo de cardenales autodenominado "La Mafia de San Galo" comandado últimamente por el finado cardenal belga homosexual y pro-abortista Godfried Dannels. En reciente entrevista radiofónica en "La Seis" se declaró de izquierda", es decir, comunista. Ellos se apoderaron en segundo turno de la Silla de Pedro. Previamente y de manera astuta, lo hizo el judío alemán Benedicto XVI -Joseph Karl Ratzinger Peintner-, quien se infiltró hasta la cima vaticana, como lo advirtió la Virgen a Sor Lucía dos Santos en Fátima: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro".[2]

Benedicto XVI con su mitra judía con el hexagrama de la magia o brujería hebraica, no es la Estrella de David.
Benedicto XVI en una de las ocasiones en que ha hecho "señas satánicas" (1).
     Benedicto XVI en otra ocasión en que ha echo "señas                                                         satánicas" (2).
       Francisco, segundo antipapa, haciendo "señas satánicas" con el arzobispo de Filipinas.
   AMLO DESTRUYE LAS INSTITUCIONES MEXICANAS
               AMLO SE ROBA LA NACIÓN MEXICANA
AMLO CON SU COMPROMISO COMUNISTA CON EL "FORO DE SAO PAULO" CON LULA DA SILVA, VLADIMIR PUTIN -la cabeza o líder del plan rojo de destrucción y esclavitud-, FIDEL CASTRO Y NICOLÁS MADURO.
[1] "Complot contra la Iglesia", Maurice Pinay, Ediciones de la Identidad, Venezuela.
[2] Benedicto XVI, quién es https://benedictoxviquienes.blogspot.com