lunes, 11 de junio de 2018

DEJÓ DE SER MASÓN POR TODO LO QUE DESCUBRIÓ CONTRA LA VIDA

LAS SECTAS MASÓNICA E ILLUMINATI CONTRA "EL DERECHO A LA EXISTENCIA" Y CONTRA DIOS

Confesiones de un antiguo masón
Vídeo Impactante del sacrificio de niños al demonio Moloch en el Parque Bohemian, California, E.U.A.
Los sectarios masones e illuminati en pleno sacrificio de un niño ofreciéndolo al demonio Moloch representado con un Búho, entre ellos David Rockefeller, Bill Clinton, Barack Obama, los Bush y otros judíos perversos en el Parque Bohemian (Vídeo abajo).

La entrevista a Maurice Caillet, revela los actos y propuestas delictivos que atentan contra la vida humana, el “Derecho a Existir es la piedra angular de todo derecho y es el derecho fundamental de todo ser humano, si éste es negado, todos los demás derechos del hombre irán cayendo en cascada, golpeados por las acciones de la masonería.

Los masones dan culto a demonios específicos, esto no es nada nuevo, como Lucifer, Baphomet, Rhá, Moloch, Baal y Satanás, entre otros. La masonería en el mundo, y México no es la excepción,  a través de sus miembros, pertenecientes a Partidos Políticos de izquierda y de derecha, con sus representantes en los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, además de los monárquicos,  establece sus planes de ataque a los derechos fundamentales.

Desde lo que ellos definen como "los trabajos en las tenidas de los talleres o logias", confabulan los planes de degradación y envilecimiento de la vida humana, de destrucción de la moral y destrucción de la religión, en particular de la Iglesia Católica. 

Los judíos, por supuesto, tienen una fuerte presencia en la secta masónica porque son sus dirigentes más altos, a cuya cúpula pertenecen rabinosjerarcas católicos infiltrados, banqueros, políticos, gobernantes, legisladores, comunicadores sociales, industriales, empresarios, artistas, A su vez, la masonería es uno de los tentáculos de la secta iluminati mejor conocida como la "cabeza del pulpo sectario"fundada por el exsacerdote jesuita alemán, "de origen judío" y finalmente satanista "Adam Weishaupt".  Sus dirigentes siguen siendo judíos como su fundador, y al igual que los masones, adoran a los mismos demonios . 

La secta iluminati como cabeza del pulpo sectario, tiene como propósito fundar “una iglesia universal”ecuménica, oficial y sin Dios; y establecer  un Gobierno Mundial –Nuevo Orden Mundial- que surgirá de la Comunidad Económica Europea, donde nuevamente vale la pena observar, sus principales fundadores son judíos

  • EL MOVIMIENTO SIONISTA JUDÍO



Estas dos plataformas, serán dirigidas por el anunciado Devastador Anticristo Maitreya Raj Patel, a quien cuidan y sostienen los miembros del movimiento sionista como lo son los rabinos y jerarcas infiltrados en la Iglesia hasta la Cúpula Vaticana por los Prioratos de Praga y de Sión, tal es el clarísimo caso del cardenal Joseph Ratzinger Peintner, quien llegó a ser el papa judío alemán Benedicto XVI, usurpando la Silla de Pedro como lo advertía el Tercer Secreto de Fátima; y como es el caso del pro-sionistapapa Francisco, ambos papas caracterizados por sus herejías y los golpes contra la Tradición de la Iglesia y la Moral enseñada por Jesús en los Evangelios. Cf.http://antiiglesia.blogspot.mx ¡Como llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro!

En México hay casos clarísimos de masones políticos corruptos, como los del masón de izquierda Andrés Manuel López Obrador, con escándalos por sus violaciones a sentencias judiciales, la obtención ilícita de grandes cantidades de dinero de empresarios a través de sus más cercanos colaboradores, pagos exorbitantes a su chófer y al gabinete más cercano, que se identifican por su ideología masónica, entre cuyos postulados se desafía a los Diez Mandamientos, a las Apariciones de la Virgen de Guadalupe, se promueve el infernal aborto, las uniones homosexuales y la eutanasia,sosteniendo en su mano el estandarte de la masonería.

Parece ser que los mexicanos están dormidos y participan en las filas de los partidos de izquierda, como el PRD, el PRI y el movimiento MORENA del mismo masón tabasqueño López Obrador. En ese país, una mujer del mismo partido, Rosario Robles, promovió la infernal Ley Robles o Ley del aborto cuando fungió como Jefe del Departamento del Distrito Federal, se ha caracterizado por aparecer en programas de T.V. donde se difunden ideas en favor de la degradación humana y de las desviaciones sexuales, a las que se quiere maquillar como "preferencias sexuales". Al analizar a personas como éstas, no cabe duda que debemos reconocer que Satanás y sus secuaces son astutos en sus expresiones verbales, por eso decía Jesús que "son más astutos los hijos de las tinieblas que los hijos de la Luz". 

Jóvenes masones se han vuelto homosexuales, en la Gran Logia del "Valle de México" (Sadi Carnot 75 Col. San Rafael) 

Pero los castigos que vendrán para México y el Mundo por los crímenes del aborto y las perversiones sexuales, serán mucho peores que como aconteció en la extinción de los territorios castigados por los Ángeles de Dios contra Sodoma y Gomorra, porque el aborto, la homosexualidad, el lesvianismo, entre otras perversiones, están estos pecados mortales, bajo el pretexto injustificable, aborrecible y abominable ante los Ojos de Dios y la Justicia Divina de las prácticas de sodomía prohibidas desde el Levítico, en los Evangelios y en el Apocalipsis, cuyos textos, el papa argentino pro-sionista, llamado ya como "Rabí Francisco", parece no entender ni conocer, por eso éste se lava las manos como Pilatos, pero al papa, al igual que a Pilatos, esto no lo exime de culpa ante Dios.

Los Jefes del Departamento del Distrito Federal de "izquierda" promueven toda clase de perversiones y degradación moral y sexual. Satanás quiere la distorsión y perversión de la sexualidad humana. Tanto Rosario Robles del PRD, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Miguel Mancera, son masones que fomentan la perversión, degradación moral y sexual, el asesinato de las madres a sus hijos, la eutanasia, etc.;todo en franca y abierta oposición a los Diez Mandamienos o Ley Divina: "No matarás", "No cometerás os impuros", etc.

Rosario Robles, quien forma parte del Gabinete del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, le alentó a apoyar las uniones homosexuales como si fuesen matrimonios, pues EPN es abiertamente homosexual. EPN afirma que él es y piensa como Jorge Mario Bergoglio, masón de la Ordo Templi Orientis y miembro de los rotarios, sectas que causan Excomunión Latae Sententiae, y por tanto nulidad del encargo eclesiástico.




La entrevista en cuestión, es confirmatoria de lo que hemos expuesto, dada la importancia y gravedad de los actos y planes de la masonería, secta definida por muchos Pontífices como “la Sinagoga de los demonios”, la reproducimos textualmente a continuación.

Confesiones de un antiguo masón

Maurice Caillet, venerable de una Logia francesa, revela secretos en “Yo fui masón”
La entrevista a Maurice Caillet, revela los actos y propuestas delictivos que atentan contra la vida humana, el “Derecho a Existir es la piedra angular de todo derecho y es el derecho fundamental de todo ser humano, si éste es negado, todos los demás derechos del hombre irán cayendo en cascada, golpeados por las acciones de la masonería.

Los masones adoran a demonios específicos, esto no es nada nuevo, como Lucifer, Baphomet, Rhá, Moloch, Baal y Satanás, entre otros. La masonería en el mundo, y México no es la excepción,  a través de sus miembros, pertenecientes a Partidos Políticos de izquierda y de derecha, con sus representantes en los poderes legislativos, ejecutivos y judiciales, además de los monárquicos,  establece sus planes de ataque a los derechos fundamentales.

Desde lo que ellos llaman como los trabajos en sus tenidas en los talleres o en logias, confabulan los planes de degradación y envilecimiento de la vida humana, destrucción de la moral y destrucción de la religión, en particular de la Iglesia Católica. La secta masónica, por supuesto, tiene una fuerte presencia entre los judíos, a la que pertenecen rabinos, jerarcas católicos infiltrados, políticos, gobernantes, legisladores, comunicadores sociales, industriales, empresarios, artistas, etc.

La masonería es uno de los tentáculos de la secta iluminati, fundada por el exsacerdote jesuita alemán de origen judío y luego satanista Adam Weishaupt, y sus dirigentes son iluminati, quienes adoran a los mismos demonios. La secta iluminati es la cabeza del pulpo de las demás sectas que tienen como propósito fundar “una iglesia universal”, ecuménica, oficial y sin Dios; y establecer  un Gobierno Mundial –Nuevo Orden Mundial- que surgirá de la Comunidad Económica Europea, cuyos principales fundadores son judíos. 

Estas dos plataformas, serán dirigidas por el anunciado Devastador Anticristo Maitreya Raj Patel, a quien cuidan y sostienen los miembros del movimiento sionista como los rabinos y los jerarcas infiltrados en la Iglesia hasta la Cúpula Vaticana por los Prioratos de Praga y de Sión, como es el clarísimo caso de Joseph Ratzinger Peintner, el papa judío alemán Benedicto XVI y el pro-sionista papa Francisco, caracterizados por sus herejías y los golpes contra la Tradición de la Iglesia y la Moral enseñada por Jesús en los Evangelios.

En México hay casos clarísimos de masones políticos corruptos, como los del masón de izquierda Andrés Manuel López Obrador, con escándalos por sus violaciones a sentencias judiciales, la obtención ilícita de grandes cantidades de dinero de empresarios a través de sus más cercanos colaboradores, pagos exorbitantes a su gabinete más cercano, sostener ideología masónica, entre cuyos postulados se desafía a los Diez Mandamientos, a las apariciones de la Virgen de Guadalupe, se promueve el infernal aborto, las uniones homosexuales y la eutanasia, sosteniendo en su mano el estandarte de la masonería.

Parece ser que los mexicanos están dormidos y participan en las filas de los partidos de izquierda como el PRD, el PRI y el movimiento MORENA del mismo masón López Obrador.

La entrevista en cuestión, es confirmatoria de lo que hemos expuesto, dada la importancia y gravedad de los actos y planes de la masonería, secta definida por muchos Pontífices como “la Sinagoga de los demonios”, la reproducimos textualmente a continuación.

Confesiones de un antiguo masón

Maurice Caillet, venerable de una Logia francesa, revela secretos en “Yo fui masón”

MADRID, jueves, 6 noviembre 2008 (ZENIT.org).- Maurice Caillet, venerable de una Logia francesa durante 15 años, desvela secretos de la Masonería en un libro recién publicado por "LibrosLibres" con el título "Yo fui masón".

Rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y la influencia en la política de esta organización secreta salen ahora a la luz, en particular las implicaciones del juramento que obliga a defender a otros "hermanos" masones.

El volumen desvela también la decisiva influencia de la Masonería en la elaboración y aprobación de leyes, como la del aborto, en Francia, de la que él, como médico, participó activamente.

Caillet, nacido en Burdeos (Francia) en 1933, especializado en Ginecología y Urología, practicó abortos y esterilizaciones antes y después de que gozasen de amparo legal en su paísMiembro del Partido Socialista Francés, llegó a alcanzar cargos de relevancia en la Administración sanitaria.

--¿Cuándo entra usted oficialmente en la Masonería?
--Maurice Caillet: A principios de 1970 me convocaron para una posible iniciación. Yo lo ignoraba prácticamente todo acerca de lo que me esperaba. Tenía 36 años, era un hombre libre y nunca me había afiliado a sindicato ni partido político alguno. Así pues, una tarde, en una discreta calle de la ciudad de Rennes, llamé a la puerta del templo,cuyo frontón estaba adornado por una esfinge de alas y un triángulo que rodeaba a un ojoFui recibido por un hombre que me dijo: "Señor, ha solicitado ser admitido entre nosotros. ¿Su decisión es definitiva?, ¿está usted dispuesto a someterse a la pruebas? Si la respuesta es positiva, sígame". Hice un gesto de aquiescencia con la cabeza. Me puso entonces una venda negra sobre los ojos, me cogió por el brazo y me hizo recorrer una serie de pasillos. Empecé a sentir cierta inquietud, pero antes de poder formularla oí cómo se cerraba la puerta detrás de nosotros...   
--En su libro "Yo fui masón" explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.  

--Maurice Caillet:  La elección de Valéry Giscard d'Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros "Hermanos Tres puntos", y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidezAdoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

--Usted comenta que entre los masones hay obligatoriedad de ayudarse entre sí. ¿Sigue siendo hoy así?

--Maurice Caillet: Los 'favores' son corrientes en Francia. Ciertas logias tratan de ser virtuosas, pero el secreto que reina en estos círculos favorece la corrupción. En la Fraternal de los Altos Funcionarios, por ejemplo, se negocian ciertas promociones, y en la Fraternal de Construcciones y Obras Públicas se reparten los contratos, con consecuencias financieras considerables. 

--¿Usted se benefició de esos favores?

--Maurice Caillet: Sí. El Tribunal de Apelación presidido por un "hermano" se pronunció sobre mi divorcio ordenando costas compartidas, en lugar de ponerlas todas a mi cargo, y redujo la pensión alimenticia a la ayuda que debía prestar a mis hijos. Tiempo después, tras tener un conflicto con mis tres socios de la clínica, otro "hermano masón", Jean, director de la Caja de la Seguridad Social, al enterarse de este conflicto, me propuso asumir la dirección del Centro de Exámenes de Salud de Rennes.  
--¿Afectó a su carrera profesional el abandono de la masonería?

--Maurice Caillet: Desde entonces no he encontrado un puesto en ninguna administración pública o semipública, a pesar de mi rico currículum.

--¿En algún momento tuvo amenazas de muerte?

--Maurice Caillet: Tras ser despedido de mi puesto de trabajo de la administración y comenzar a pleitear contra dicha decisión arbitraria, recibí la visita de un "hermano" de la Gran Logia de Francia, catedrático y secretario regional de Fuerza Obrera, quien me dijo con la mayor frialdad que si pleiteaba ante la magistratura laboral ‘ponía en peligro mi vida' y él no podría hacer nada para protegerme. Nunca imaginé que podría estar amenazado de muerte por conocidos y honorables masones de nuestra ciudad.  

--Usted era miembro del Partido Socialista y conocía a muchos de sus "hermanos" que se dedicaban a la política. ¿Podría decirme cuántos masones hubo en el Gobierno de Mitterrand?

--Maurice Caillet: Doce. 

--Y, ¿en el actual de Sarkozy? 

--Maurice Caillet: Dos.  Él es judío masón.

--Para un ignorante como yo, ¿podría decirme cuáles son los principios de la masonería? 

--Maurice Caillet: La masonería, en todas sus obediencias, propone una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, aun afirmando que ésta es inaccesible. Rechaza todo dogma y sostiene el relativismo, que coloca a todas las religiones en un mismo plano, mientras que desde 1723, en las Constituciones de Anderson, ella se erige a sí misma en un plano superior, como "centro de unión". De ahí se deduce un relativismo moral: ninguna norma moral tiene en sí misma un origen divino y, en consecuencia, definitivo, intangible. Su moral evoluciona en función del consenso de las sociedades. 

--Y, ¿cómo encaja Dios en la masonería?


--Maurice Caillet: Para un masón, el concepto mismo de Dios es especial, y eso si es que se le menciona, como en las obediencias llamadas espiritualistas. En el mejor de los casos es el Gran Arquitecto del Universo, un Dios abstracto, pero solamente una especie de "Creador-maestro relojero", como le designa el pastor Désaguliers, uno de los fundadores de la masonería especulativa. A este Gran Arquitecto se le reza, si se me permite la expresión, para que no intervenga en los asuntos de los hombres, y ni siquiera se le cita en las Constituciones de Anderson.

--¿Y el concepto de la salvación?

--Maurice Caillet: Como tal no existe en la masonería salvo en el plano terrenal: es el elitismo de las sucesivas iniciaciones, aunque éstas puedan considerarse pertenecientes al ámbito del animismo, según René Guènon, gran iniciado, y Mircea Eliade, gran especialista en religiones. Es, también, la búsqueda de un bien que no se especifica en ninguna parte... puesto que la moral evoluciona en la sinceridad, la cual, como todos sabemos, no es sinónimo de verdad.

--¿Cuál es la relación de la masonería con las religiones?

--Maurice Caillet: Es muy ambigua. En principio, los masones proclaman con firmeza una tolerancia especial hacia todas las creencias e ideologías, con un gusto muy marcado por el sincretismo, es decir, una coordinación poco coherente de las diferentes doctrinas espirituales: es la eterna gnosis, subversión de la fe verdadera. Por otra parte, la vida de las logias, que ha sido mía durante 15 años, revela una animosidad particular contra la autoridad papal y contra los dogmas de la Iglesia católica

Nota.- Hay más hombres de Principios que descubren que ser masones es estár en pactos infernales, excomulgados e ir contra la vida.

NOTA del MIDP.- Esta explicación del SINCRETISMO, nos permite confirmar la filiación masónica del cardenal Francisco Robles Ortega, quien defiende sin fundamento, la IMAGEN BLASFEMA y SINCRÉTICA de la supuesta Virgen de Guadalupe, rodeada de demonios, como Baphomet o Pantera (Ap.13,2) que adoran e invocan los masones e illuminati como él en las logias masónicas. Esa imagen supuestamente "SINCRÉTICA", esta plasmada también de CALAVERAS -simbolizando la muerte-, cuando la Virgen María aquí corresponde a la Advocación al capítulo 13 del Apocalipsis intitulado "La Mujer y el dragón" -el demonio Leviatán-, es la Virgen de Guadalupe, Quien es Madre de la Vida y no de la muerte como la Coatlicue; y está rodeada de CHACALES -simbolizando a los maleficieros o brujos como Cachalala que hacía los sacrificios humanos y de mujeres embarazadas del tiempo de los Aztecas; y en el MANTO de la Virgen, se aprecia claramente una VÍBORA DE CASCABEL, símbolo de SATANÁS. Y sobre la cabeza de la Virgen pusieron a la falsa diosa pagana de los aztecas o Coatlicue, de ambivalencia, vida y muerte. (Cóatl significa "serpiente"), pretendiendo que se venere una imagen blasfema, masónica y por tanto diabólica.

Demonio Pantera o Baphomet y Víboras de cascabel de la imagen sincrético-masónica ofendiendo a la Virgen de Guadalupe.

Coatlicue con calaveras a los lados.

Los Exorcismos practicados sobre el mexicano Ángel, poseído por permisión divina, se debe a ser el portador del Mensaje Divino: "Por cada niño abortado, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado, hasta que sea abrogada la Ley del Aborto" manifestó Satanás, el mayor de los demonios que lo poseen y atormentan junto con los demonios Cachalala, Pitón -el jefe de los demonios pitonizos de los brujos-, Pantera o Baphomet -el de la masonería, que es un PREDADOR SEXUAL- y unido a los otros atacan la "vida humana y la dignidad corpórea o de la sana sexualidad". 

Peor aún, el masón cardenal Robles Ortega, llama "sencillos", es decir "ignorantes" a los mexicanos que defienden su Fe y han descubierto este artificio de su lenguaje masónico, en cuya imagen además, el escultor masón "puso sus manos" en sustitución de las Manos de la Virgen, en una posición de rechazo, como diciendo "detente". El cardenal Robles Ortega, el escultor, el P, Solalinde y el Alcalde de Jalisco son masones. Robles Ortega "habla como los corderos -los jerarcas- al servicio de la bestia -la masonería-".

Hay que subrayar, que todo clérigo, sea el nivel que ostente dentro de la Iglesia Católica, por el solo hecho de ser masón, está excomulgado, pues ha incurrido en Excomunión Latae Sententiae, es decir, Excomunión de la Iglesia SIN NECESIDAD DE DECLARACIÓN O JUICIO ALGUNO.
https://benedictoxviquienes.blogspot.mx/2016/06/herejias-de-benedicto-xvi-anti-papa.html

Y peor aún, el cardenal Robles Ortega, quien se encumbró, como todos los jerarcas masones lo han hecho en el mismo Vaticano, las Nunciaturas y los cargos más importantes de las Conferencias de los Obispos en los diferentes países y organismos como la CELAM, para imponer el "INFERNAL MODERNISMO" que impulsó el judío sionista Joseph Ratzinger Peintner en el Concilio Ecuménico Vaticano II donde campeó Satanás, tal como advirtió Nuestra Señora de las Rosas a través de la Profeta y Vidente Verónica Lueken; y en Sábana Grande, Puerto Rico con Nuestra Señora del Rosario, cuya imagen de la Virgen porta el Rosario en sus manos y una Corona de 7 Estrellas o Sacramentos, la central o Estrella Mayor representa la Eucaristía, Sus Mensajes y Apariciones también quisieron descalificar Benedicto XVI -como Prefecto de la Doctrina de la Fe hasta donde se había infiltrado este sionista judío; y su cómplice Tarcisio Bertone, pues los Mensajes advierten, como lo hizo desde hace siglos el Profeta Daniel y la Estigmatizada y Muy Venerable monja Anna Catalina Emmerich, una de las más grandes visionarias de todos los tiempos de lo que los sectarios masones harían para  suprimir el Eterno Sacrificio o Santa Misa. Por estas razones  descalificaban las Apariciones y Revelaciones de la Virgen María, ocultando los Mensajes y distorsionándolos como lo hicieron el mismo Benedicto XVI o Ratzinger y Tarcisio Bertone, ocultando y distorsionando el contenido verdadero del Tercer Secreto de Fátima que desvela la infiltración de Satanás y la masonería jerárquica hasta el Vaticano y hasta la Silla de Pedro (Ap.13,11).

El Tercer Secreto de Fátima, que también ha atacado el siguiente falso papa sionista, títere de los rabinos de la Sinagoga de Satanás desde Argentina, Jorge Mario Bergoglio, alias "Francisco" advertía: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro", que confirmó y declaró el Papa Paulo VI a quien secuestraron en el mismo Vaticano y pusieron un doble, como lo mandó hacer Benedicto XVI o Ratzinger con Sor Lucía dos Santos (Cronología de un Encubrimiento). 
Enlaces referenciados https://benedictoxviquienes.blogspot.mx  y https://antiiglesia.blogspot.mx )



Verdadera Lucía SIN LENTES.
Lucía nunca cambió de facciones, ver su rostro, lado izquierdo.

--¿Cómo comenzó su descubrimiento de Cristo?

--Maurice Caillet: Yo era racionalista, masón y ateo. Tampoco estaba bautizado, pero mi mujer Claude estaba enferma y decidimos ir a Lourdes. Mientras ella estaba en las piscinas, el frío me obligaba a refugiarme en la Cripta, donde asistí, con interés, a la primera misa de mi vida. Cuando el cura, al leer el Evangelio, dijo: ‘Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá', se produjo un choque tremendo en mí porque esta frase la oí el día de mi iniciación en el grado de Aprendiz y la solía repetir cuando, ya Venerable, iniciaba a los profanos. En el silencio posterior -pues no había homilía- oí claramente una voz que me decía: ‘Bien. Pides la curación de Claude. Pero ¿qué ofreces?'. Instantáneamente, y seguro de haber sido interpelado por Dios mismo, sólo me tenía a mí mismo para ofrecer. Al final de la misa, acudí a la sacristía y pedí Inmediatamente el bautismo al cura. Éste, estupefacto cuando le confesé mi pertenencia masónica y mis prácticas ocultistas, me dijo que fuera a ver al arzobispo de Rennes. Ese fue el inició de mi itinerario espiritual.



Más información sobre "Yo fui masón" en www.libroslibres.com